La mayoría de la gente tiene, en teoría, un control completo de su comportamiento alimentario y de sus hábitos de ejercicio; pero los fracasos en las dietas revelan la necesidad de guía e información educativa.
A través de la educación y la deliberada aplicación de este conocimiento, cualquier persona puede conseguir resultados en la búsqueda de sus objetivos de pérdida de peso.
Las estrategias de algunos regímenes abogan por evitar algún tipo de alimento,o por dar predilección a otro. A veces se recomienda comprar alimentos preparados, Ninguna de estas estrategias es correcta porque, en el mejor de los casos, se dirigen a una corrección a corto plazo de un problema que viene de largo. La pérdida de peso es recuperada con mucha facilidad si no se consideran todos los factores de comportamiento y bioquímicos. Además, la mayoría de las dietas que prometen resultados espectaculares carecen de un elemento muy importante: el sentido común. Si se desea realmente bajar de peso y comenzar a disfrutar de una vida más sana, llena de energía y vitalidad, y por supuesto.con una figura estética ideal, deberían considerarse estas 7 claves.
Tag: Obesidad