¿Sientes un golpe suave ? Ahora es el momento perfecto para comenzar una desintoxicación. ¡Ven y descubre un día típico para una desintoxicación efectiva!
La dieta de un día de desintoxicación:
Para comenzar bien el día, comience preparando una deliciosa bebida de desintoxicación. Para su bebida de desintoxicación eficiente, le recomendamos nuestro té Hairdress Yinpur, un té verde con anís estrellado y cúrcuma que combina eficiencia y glotonería.
Para su desayuno, evite las grasas saturadas y los productos industriales. En cambio, concéntrese en fibras, vitaminas y minerales con deliciosas frutas orgánicas de temporada y granos integrales (pan, avena, etc.).
Para su pausa para el almuerzo, reduzca el consumo de carne. Privilegio de pescado graso pequeño o mediano como la caballa o las sardinas, rico en omega 3.
También se aplica a frutas y verduras de temporada y orgánicas que son antioxidantes preciosos y que ayudarán a luchar contra los radicales libres debido a los estilos de vida modernos.
Intente comenzar su comida con vegetales crudos y acompañe su plato con vegetales cocidos y alimentos con almidón completos o semi-completos (arroz, pasta, sémola, etc.) o legumbres (lentes, garbanzos, frijoles blancos …)
Una hora después de su almuerzo, tome un té para promover la eliminación de toxinas. Puede optar por nuestro té de desintoxicación wulong Sou Tsian, reconocido por sus propiedades de drenaje y desintoxicación.
Si tiene un pequeño hueco a media tarde, opte por el té o una infusión y una fruta de temporada.
Para finalizar su día, disfrute de una sopa de verduras calientes. Rica en vitaminas y antioxidantes, la sopa ayuda a que el cuerpo elimine las toxinas y mantenga una buena hidratación.
Termine su comida con una infusión como nuestra infusión de desintoxicación levantada, una ortiga, romero, diente de león, hierba de limón, verbena y menta para promover la desintoxicación en el cuerpo.