Conceptos errados sobre bocadillos y hamburguesas

Conceptos errados sobre bocadillos y hamburguesas, sobre el bocadillo, oímos charlar bastante. Le asistiremos a distinguir los hechos de los mitos.

Índice de contenido

Los bocadillos son para los perezosos

Falso. Los bocadillos tienen la posibilidad de llevar tanto tiempo como una comida clásico, más que nada los bocadillos calientes, que necesitan preparación y cocción. En ocasiones asimismo necesita algo de imaginación. En verdad, para muchas personas es mucho más simple abrir una caja de cassoulet.

Los bocadillos engordan

Todo es dependiente de lo que le coloques. El pan, en todo caso, no puede engordar, solo tiene dentro un 1% de lípidos (grasas). Conque solo debes ser rápido con la mantequilla o la mahonesa.

Los bocadillos son para gente que no sabe nada de cocina

Falso. Se puede querer la buena comida, comprender elaborar un pato con salsa de naranja o un filete de lenguado con beurre blanc, y proseguir gozando de un exquisito bocadillo ocasionalmente. La prueba está en que varios enormes chefs han creado sus recetas de bocadillos…

El bocadillo está desequilibrado

No siempre. Un bocadillo hecho con pan integral, verduras crudas, pollo a la plancha y una salsa rápida es tan equilibrado como una comida. Una hamburguesa con filete a la plancha, ketchup, ensalada y un panificado de sésamo puede saciar, pero tiene dentro exactamente los mismos elementos que una comida habitual.

Los bocadillos son buenos para los solteros

La última tontería que he oído. Se piensa que los solteros solo comen bocadillos, dejando los guisos para las familias. Pero, ¿no es un picnic la excursión familiar más especial? ¿Y no son las hamburguesas un exitación para los pequeños? ¿Qué ocurre?

El bocadillo es frecuente

Quizás, si te comes un jamón con mantequilla todos y cada uno de los días a lo largo de tu reposo. Las recetas de bocadillos de este ubicación prueban que se tienen la posibilidad de llevar a cabo bocadillos auténticos que hagan cosquillas al paladar y diviertan la visión.

El sándwich, lo coloco en todas y cada una partes

No te hagas un bocadillo mucho más grande que la abertura de la boca, de esta manera semejas un niño de 2 años tras una sopa. Cerciórate de que la salsa no esté bastante líquida, de ahí que se corre. Para finalizar, sosten el bocadillo con las manos (en especial la hamburguesa). A propósito, ¿sabías que la ciencia ha preciso un procedimiento para sostener bien la hamburguesa?

El bocadillo es para los pobres

Conque aún no tuvo ocasión de echar una ojeada a nuestras recetas, singularmente a las de sándwiches, en las que, en ocasiones, la facilidad se mezcla con el lujo…

Es preferible saltarse una comida que comerse un bocadillo

Falso, por el hecho de que en el momento en que te saltas una comida, tu cuerpo tiende a guardar mucho más calorías a lo largo de la próxima comida. Por consiguiente, es preferible ofrecer a tu estómago un bocadillo equilibrado (pan integral, pollo, verduras crudas).

La hamburguesa fue inventada por Jean Hamburger

No, no tiene que ver con eso. Este médico es popular más que nada por haber creado el término de reanimación médica y por ser aceptado en la Académie Française en 1985. Asimismo es el padre del artista Michel-Jean Hamburger, mucho más popular bajo el seudónimo de Michel Berger…

La hamburguesa es el símbolo de la comida basura

La hamburguesa industrial o de cadena, probablemente. Pero una hamburguesa casera, lista con carne de carnicero, verduras frescas y pan artesano, puede ser un plato de calidad. Además de esto, ¿qué sucede con todos esos enormes chefs que agregan la hamburguesa a su menú, eligiendo estrictamente la carne y el queso, mejorando su salsa segrega y agregando en ocasiones elementos de gran lujo como el foie gras?

El sándwich, no se atasca

Todo es dependiente de los elementos que uses. Con frecuencia se critica a la hamburguesa por su pan blanco que tiene dentro azúcar veloz. En su sitio, opta por el pan integral. Lo mismo sucede con el sándwich comercial con pan, que tiene dentro más que nada ensalada: escoge un pan de centeno y rellénalo de pollo y verduras.