La mejor forma de emplatar bocadillos y hamburguesas

La mejor forma de emplatar bocadillos y hamburguesas, los bocadillos no solo se comen sobre la marcha, envueltos en una servilleta o una bolsa de papel. Asimismo se puede ser útil en una fuente con otros platos. Hete aquí ciertas ideas y consejos para que sea atrayente y cómodo para el cliente.

Los clientes del servicio de comida rápida cada vez son más rigurosos con lo que comen. Si bien les prosiguen agradando los bocadillos y las hamburguesas, varios desean gozar de una comida completa. La bandeja de comida es la contestación especial a esta novedosa inclinación. Le deja prosperar su sándwich agregando los elementos de una comida enserio.

Guarda su aire de «comida rápida», pero es mucho más complejo y equilibrado. Ha de ser cómodo de llevar y simple de comer. La estética no debe pasarse por prominente, puesto que ha de ser interesante y satisfactorio a la visión. ¡Tu sándwich parecerá que está en una caja!

Índice de contenido

Una bandeja de comida puede ser bien elegante

Es frecuente meditar que la presentación de la bandeja del almuerzo no tiene distinción y refinamiento. Solamente lejos de la verdad. Es viable ser útil una exquisita bandeja de comida en utensilios hermosamente elaborados. Las notas auténticos y el color lo alegrarán inmediatamente.

Si ciertos de tus convidados van a comer en el instante, o si tienes pensado agarrar las bandejas, quizá gustes emplear utensilios reutilizables. Las bandejas de madera o bambú y los cubiertos de bambú o metal van a ser tus socios. Es posible que sean mucho más costosos de obtener, pero con el tiempo vas a salir ganando pues los conservarás. Además de esto, es muy respetuoso con el medioambiente, pues no se tira nada.

Seleccionar los utensilios para una bandeja de comida para llevar

Su bandeja de comida para llevar solo debe contener complementos tirables. Reciclables, como es natural, para no dañar el medioambiente. La decisión de materiales y diseño es extensa. Desde el fácil cartón hasta las bandejas de plástico reciclable, a ser viable con compartimentos. Si el bocadillo está ardiente, el material de la bandeja y su tapa han de estar diseñados para aguantar el calor y estar apartados para preservarlo.

Un concepto para una bandeja de bocadillos

Un menú simple y terminado puede componerse del siguiente modo

  • Una ensalada como entrante: zanahoria rallada, por servirnos de un ejemplo, sostiene su forma y es nutritiva. O una pequeña ensalada verde mezclada de temporada.
  • Un bocadillo o una hamburguesa, acompañados de una tarrina de patatas fritas.
  • Una parte de fruta, o un brownie o un macarrón de postre.
  • Una bebida: agua, jugo de fruta, limonada casera, refresco…

No olvides la servilleta, los cubiertos y los condimentos, evidentemente.

A tus clientes del servicio les encantará el sándwich como bandeja de comida

No hay límite para la pluralidad de sándwiches que puede elaborar. Sus bocadillos tienen la posibilidad de comerse con cubiertos, con lo que su presentación puede ser menos usual, mucho más original. Un pan particular puede cortarse en porciones con ingenio preparadas. Se puede ofrecer prioridad a un sándwich club, en tanto que esta clase de servicio es en especial conveniente.

Los elementos mucho más diversos hallarán su ubicación en un plato, al tiempo que comerlos con los dedos resulta en ocasiones difícil. Deje volar su imaginación. Y aproveche para contar con su sándwich elegantemente sobre hojas de lechuga, por servirnos de un ejemplo, con uno o 2 tomates cherry. En el instante va a tener mejor aspecto.

¿De qué forma enseñar la bandeja del almuerzo?

Si opta por la bandeja compartimentada, puede escoger entre bandejas extraíbles o compartimentos moldeados. Las dos tienen sus virtudes, pero la bandeja moldeada es mucho más práctica para comer sobre el regazo.

El bocadillo (o la hamburguesa) todavía es el centro de la comida, pero por el momento no es el único plato. Pertenece a un menú terminado. Colóquelo como se recomienda mucho más arriba. Se agradece un pequeño toque de gusto en la ensalada. Una ramita de perejil o una aceituna negra en el centro lo cambia todo. Para el postre, si tienes la oportunidad, elige miniaturas, de esta forma lograras realizar un surtido. Esto le va a dar rápidamente un aspecto gourmet y abundante.

La bandeja de comida es el beneficio de una comida completa… ¡de manera rápida!

El cliente va a apreciar su bandeja de comida bien presentada y nutritiva. Esta clase de presentación mantiene su carácter práctico y «veloz», que en ocasiones es fundamental para varias personas que tienen una corto pausa para comer. Pero tiene la notable virtud de que no es un tentempié, sino más bien un genuino tentempié que continuará en el cuerpo el suficiente tiempo para eludir los antojos 2 horas después y los picoteos.