Para cazar el pequeño exceso de libras, uno puede reforzar su dieta con los beneficios del té delgado y los tés de hierbas para bajar de peso.
¿Cuándo les prueba el día ? ¿Qué infusiones elegir ? ¿Cuáles son los ingredientes adelgazantes más efectivos?
Té o infusión, ¿cómo elegir su bebida para perder peso?
- Por la mañana: opte por un té adelgazante
Cuando vigila la balanza, necesita energía. ¿Qué podría ser mejor para comenzar el día en buena forma que una taza de té verde?
Las hojas de té contienen cafeína (o teína), una molécula que se sabe que da un impulso con el tiempo y evita la bomba. El té también tiene un efecto de quemadura de grasa gracias a la cafeína que aumenta la combustión de grasas. También es un drenaje porque la cafeína actúa sobre la función renal: es más fácil eliminar el exceso de agua y toxinas.
El té contiene una gran cantidad de polifenoles, una familia de antioxidantes. Más específicamente, catequinas con acción adelgazante: reducen la grasa abdominal. ¡No es por nada que el té se llama bebida adelgazante!
- Tarde: opte por un té adelgazante enriquecido con plantas adelgazantes
Mantenga la línea gracias al efecto adelgazante del té asociado con plantas adelgazantes:
- Maté, reconocido por influir en el metabolismo de azúcares y grasas y por su efecto supresor del apetito.
- Guaraná que aumenta la vitalidad y la combustión de las grasas gracias a su contenido de cafeína que tiene una acción para quemar grasas.
Desechos de cafeína, estos dos ingredientes se recomiendan hasta media tarde para no perturbar su sueño cuando llegue la noche.
- ¡Por la noche, pruebe un té de hierbas adelgazante!
Para no tener problemas para conciliar el sueño y mantener la línea, por la noche, favorezca una infusión delgada sin teína. Una infusión permite hidratarse con placer mientras aprovecha las muchas virtudes de las plantas: drenaje, digestivo, diurético, quemador de grasa …
¿Qué infusión perder peso?
Para preparar una infusión delgada, elija o asocie:
- El hibisco, cuyas flores promueven la eliminación renal y tienen propiedades digestivas.
- El árbol de morera blanca de Japón: sus flores han tenido beneficios delgados conocidos durante milenios, en particular por la quema de grasas.
- Menta, una planta más delgada reconocida para la reducción de existencias y facilitar la digestión y el ligero efecto supresor del apetito.
- Diente de león, cuyas raíces actúan contra la retención de agua y promueven el drenaje hepático.
- Gran bardana cuyas raíces tienen propiedades digestivas y desintoxicantes. También es conocido por sus efectos diuréticos y depurativos. Ideal para ayudar al cuerpo a combatir la retención de agua y ahuyentar las pequeñas libras resultantes.
Para aprovechar los beneficios del té adelgazante y las infusiones adelgazantes, pruébalos sin azúcar, elíjalos orgánicos y opte por agua de calidad.