Tisana y adelgazar

Índice de contenido

Plantas que ayudan a adelgazar

Plantas en té de hierbas

El hibisco es una planta herbácea de la familia Malvaceae. Tiene bonitas flores amarillas con cálices rojos que se han probado durante siglos en el té de hierbas (el bissap) por sus propiedades digestivas.

Las flores de hibisco son ricas en polifenoles (flavonoides y antocianinas). El té de hierbas con flores de hibisco promueve la eliminación renal del agua y ayuda a relajar los músculos intestinales, lo que resulta en un efecto adelgazante muy apreciado.

Las raíces de diente de león consumidas en el té de hierbas promueven las funciones de eliminación renal y hepática. Son ricos en fibra, de ahí su acción beneficiosa en los intestinos perezosos.

  • La raíz de la bardana grande

Esta planta herbácea es una planta reina de la farmacopea asiática. En el té de hierbas, las raíces de bardana se consumen por sus propiedades digestivas y desintoxicantes. La gran bardana también tiene beneficios diuréticos y depurativos. Es una planta clave para combatir la retención de agua y arrojar demasiadas libras.

Otras plantas diuréticas: la alcachofa y las hojas de la reina de los altavoces. Del mismo modo, el piloselle, las flores de saúco o el abedul y las hojas de grosella negra.

Plantas en té de hierbas para quemar grasa

  • La hoja del Libro Blanco de Japón

Las hojas de morera blanca se han consumido durante siglos en Asia. En India es una de las plantas clave de la medicina ayurvédica. Hoy, las hojas de la morera blanca de Japón se preparan en té de hierbas para sus beneficios adelgazantes y para mantener la línea. Son naturalmente ricos en deoxinojirimicina, un compuesto que ralentiza la transformación de diferentes azúcares en glucosa y reduce su entrada en el torrente sanguíneo. El cuerpo que recibe menos azúcar se ve obligado a aprovechar las reservas de grasa para proporcionar energía.

Se sabe que las semillas de este arbusto amazónico afectan durante mucho tiempo la pérdida de peso. Se entiende que el guaraná significa que se usa para perder peso, pero esto es matizado. Las semillas de guaraná deben sus beneficios adelgazantes a su riqueza en cafeína (doble grano de café) !) que aumenta la combustión de grasas, pero no es una solución rápida. En el té de hierbas, evite beberlo justo antes de acostarse si es sensible a la cafeína.

Plantas en supresores del apetito

En infusión, sus hojas se usan para su efecto de corte de hambre, lo que las convierte en aliados más delgados perfectos. Además, actúan para ayudar a la reducción de existencias y facilitar la digestión.

Es rico en cinamaldehído, una sustancia que aumenta la termogénesis y actúa directamente sobre las células grasas.

Otras plantas interesantes para quemar grasa: regaliz y cúrcuma.

Plantas en té de hierbas de barriga plana

Esta bombilla anizada es rica en fibra y tiene propiedades caritativas (eliminación de gas). Consumido en forma de té de hierbas, sus semillas luchan contra la hinchazón, en el origen de un vientre inflado.

En el té de hierbas, las semillas de estas dos plantas absorben los gases intestinales y luchan contra la flatulencia: ideal para refinar la torre del vientre !

Plantas en té de hierbas de desintoxicación

La ortiga tiene la propiedad de contribuir a la desintoxicación de los riñones gracias a un efecto diurético y una acción positiva sobre el riego urinario. Es por estos beneficios adelgazantes que lo consumimos en el té de hierbas (sin miedo, no pica de esta forma) !

Planta de la familia Lamiaceae, el romero es conocido por sus virtudes diuréticas y por sus beneficios en la desintoxicación del hígado. El té de hierbas de romero es un aliado más delgado indiscutible que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y mantiene una buena digestión.

Cómo elegir su adelgazante té de hierbas ?

  • el té de hierbas es una excelente bebida para adelgazar. Buen punto: no contiene calorías ni teína, lo que significa que puede consumirlo hasta la hora de acostarse.
  • Es rico en agua, lo que le da propiedades de eliminación apreciadas como parte de una dieta adelgazante.
  • Se prepara por maceración, decocción o infusión de hojas, tallos, raíces, flores frescas o secas en agua caliente.
  • Elegimos nuestro té de hierbas de adelgazamiento orgánico para evitar pesticidas y fertilizantes químicos, preservar el suelo y mantener intactos los ingredientes activos de las plantas.
  • Para aprovechar la delgadez de las plantas, uno puede infundirlas en un monoproducto o asociarlas. Puede combinar plantas con diferentes efectos, o plantas con los mismos ingredientes activos para aumentar los efectos.

Qué adelgazante té de hierbas para adoptar ?

  • Refina la silueta: opta por el té de hierbas. Combina morera blanca de Japón, hibisco, diente de león, menta y bardana: plantas elegidas por These of the Pagoda por sus delgadas virtudes.
  • Desfila suavemente: prepare un té de hierbas que combine hojas de grosella negra, reina de prados y flores de saúco negro.
  • Encuentra una barriga plana: prepara un té de hierbas que combina hinojo, cilantro y semillas de comino.
  • Toxinas de drenaje: combinan plantas de desintoxicación como el romero y la ortiga que se encuentra en la infusión de desintoxicación Levant®.
  • Derrita sus curvas: prepare un té de hierbas que promueva la combustión de grasas. Combinar, por ejemplo, guaraná y canela.

Sea cual sea el té de hierbas que elija, recuerde que una actividad física y dieta variadas y equilibradas son esenciales para una cura adelgazante.