Este postre que vamos a presentarles a continuación tiene un tiempo estimado de preparación de 38 minutos aproximadamente, y los ingredientes que se usarán son en proporción a 8 porciones. Los mismos son los siguientes: para el biscut, 3 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de harina 3 huevos y 1 cucharada de miel. Y ara el relleno se necesitarán,2 duraznos, 100 gramos de azúcar, jugo de medio limón, 30 gramos de manteca, 1 cucharada de curry, 200 gramos de avellanas tostadas, y menta fresca. Por último se usarán 150 gramos de chocolate y 150 centímetros cúbicos de crema de leche, para la preparación de la cubierta.
Lo primero que se debe hacer es batir los huevos junto con el azúcar a blanco o hasta que se dupliquen en su volumen. Luego incorporar la miel y fuera de la batidora agregar la harina tamizada poco a poco con movimientos lo mas suaves posibles.
A continuación, verter en una placa con papel manteca enmantecada y cocinar en el horno precalentado a 180 grados centígrados durante aproximadamente 7 minutos, y después desmoldar y dejar enfriar durante un rato.
Para el relleno se deben cortar los duraznos pelados en cubos de 1 centímetro de lado aproximadamente y saltear en una sartén con manteca y azúcar. Luego añadir jugo de limón y menta picada, hasta que se pongan tiernos. Recién ahí retirar del fuego y dejar enfriar. Mas tarde batir crema de leche con curry y a punto chantilly, luego distribuir sobre el biscuit junto a los duraznos y avellanas tostadas. Enrollar y reservar en la heladera.
Por último llevar a ebullición la crema de leche y volcar sobre el chocolate, reposar unos minutos. Luego revolver y enfriar, y una vez solidificada, untar con esta crema el arrollado y servir bien frío.
Tags: arrollado, cocina, Duraznos, Postre, postres