Verdadera «planta de tratamiento» de todo lo que se pone en exceso en nuestro cuerpo, el hígado está bajo una tensión severa durante la temporada navideña. Pero esta hermosa máquina que funciona a toda velocidad también puede detenerse en el trabajo adicional. Los efectos son visibles muy rápidamente: fatiga, tez opaca, kilos de más, trastornos de la digestión, incluso trastornos metabólicos.
Para una mejor comodidad del hígado, nada mejor que una pequeña cura de desintoxicación con vegetales depurativos. Rábanos negros, un verdadero escurridor de la vesícula biliar y el hígado, la alcachofa, aliada con el hígado, pero también la remolacha, excelente depurativo o toronja, que promueve la desintoxicación del hígado.
Rocíe alimentos (desde legumbres hasta vegetales, cereales, huevos, productos lácteos, etc.) de la agricultura ecológica para limitar la presencia de productos tóxicos como residuos de pesticidas, trazas de fertilizantes químicos o aditivos que pueden picar la digestión y sobrevestir su hígado y riñones.
Sale de productos procesados llenos de aditivos, grasas saturadas, azúcares refinados y a menudo demasiado salados. Durante la digestión, ejercen demasiado estrés sobre el hígado y los riñones y están casi desprovistos de vitaminas y minerales.
Durante una cura de desintoxicación, por lo tanto, es mejor optar por los productos que usted cocina usted mismo. Coloque productos naturales en su cesta y opte por métodos de cocción que preserven las cualidades nutricionales de los alimentos: vapor, papillote …
- Pulverizar con infusiones de plantas
los tés de hierbas son buenos y son defensores de promover la eliminación renal, quemar grasa y aumentar la digestión. Sin mencionar que el agua que contienen hidrata y promueve la limpieza del cuerpo. Pruebe la infusión de Yin y Yang Digest, rica en especias y semillas que son beneficiosas para una mejor digestión después de las comidas.
- Haga la parte hermosa en proteínas vegetales
Aligere su consumo de proteínas animales para reducir la producción de ácido úrico y aliviar el trabajo renal. Puede encontrar buenas fuentes de proteínas vegetales en cereales, semillas oleaginosas, como nueces y almendras, y legumbres (lentes, garbanzos, soja).
Gracias a su riqueza en antioxidantes, Se reconoce que el té aumenta los mecanismos de desintoxicación del organismo.
Por lo tanto, el té de Wulong Sou Tsian es un té de desintoxicación que contiene muchos polifenoles. Esta gran concentración de antioxidantes es un aliado precioso para cazar toxinas y promover el gasto energético del cuerpo.
También hemos creado el té de desintoxicación Yinpur que le ofrece una acción de triple desintoxicación en el hígado, los riñones y los intestinos. Compuesto por ingredientes orgánicos 6, el té de desintoxicación Yinpur es el equilibrio perfecto entre eficiencia y glotonería intensa.
Si los alimentos juegan un papel clave en la caza de toxinas, ¡no olvide los buenos hábitos de vida porque una cura de desintoxicación exitosa también implica la práctica de la actividad física regular y un buen ritmo de sueño!