Índice de contenido
Nuestras mejores recetas de hamburguesas
Quieres conocer nuestras Recetas de Hamburguesas. ¡Hay algo en estas hamburguesas que te hace querer probarlas a cada bocado! De cerdo, de ternera, de pavo o vegetarianos, ¡querremos probarlos todos, para seguir divirtiéndonos todo el verano!
¿A quién no le gusta comer una hamburguesa grande, blanda y jugosa? No creo que nadie, e incluso a los que no les gusta la comida rápida la hayan probado al menos una vez.
En nuestra casa las comemos casi una vez a la semana y la mayoría de las veces se trata de una buena hamburguesa casera.
La hamburguesa es un bocadillo de carne y diversas verduras crudas y cocinadas.
Para una velada con amigos, la hamburguesa casera es la receta ideal. El pan de la hamburguesa debe freírse en la sartén para conseguir un efecto tostado pero suave.
Hacer tu propio filete te permite condimentarlo a tu gusto con chalotas o alcaparras. El montaje de la hamburguesa casera se hace según los deseos de cada uno. Es una buena idea dejar a su disposición ensalada, tomates, cebollas, queso, pepinillos, etc.
Hamburguesa, cheeseburger, fishburger... o más sencillamente, la hamburguesa, que llegó a América con los emigrantes europeos y regresó como el salmón a su tierra de origen, no es más que un bocadillo de carne o pescado, coronado con crudités y posiblemente queso.
La hamburguesa es un plato completo, fácil de hacer en casa, que incluso puede resultar equilibrado si no se le añade un litro de salsa mayonesa y un kilo de patatas fritas.
Aquí puedes ver algunas de nuestras Recetas de Hamburguesas
Selección de recetas de hamburguesas
En nuestra Web tienes una selección de recetas fáciles y rápidas de hamburguesas caseras tan sabrosas que tardarás más en elegirlas que en cocinarlas.
Los ojos empiezan por admirarlo, las manos lo agarran inmediatamente después, y luego, a dentelladas, se machaca. Disfrutado, se devorará entero. ¿La hamburguesa? Apenas hay nada mejor.
Te contamos todo sobre esta receta rápida y fácil que es tan maravillosa como sabrosa. Se desvelarán todos sus secretos, así como sus mejores variantes.
¿Un repentino antojo de comida rápida? Sí, pero con recetas caseras que se alejan de los clásicos de la comida para llevar… En otras palabras, ¡con un montón de originales hamburguesas caseras!
De la hamburguesa vegetariana a la hamburguesa de patata, el bocadillo estadounidense no tiene límites… ni en originalidad, ni en creatividad, ni en codicia. En versión sana o francamente grasienta, ¡puedes elegir tu receta para un placer garantizado sin aditivos!
Si algunas personas tienen la hamburguesa en el punto de mira, no es tanto por las calorías como por los ingredientes, a veces al límite, que esconden ciertos filetes de carne picada de comida rápida… y ni siquiera estamos hablando de los bollos. La buena noticia es que la solución es tan sencilla como una hamburguesa casera, y por cierto, no se trata de conformarse con la hamburguesa tradicional. Mientras revisitamos la hamburguesa en casa, ¡damos un giro a la receta con patatas, pescado o verduras!
¿Te apetece una original hamburguesa vegetariana?
Lo entendemos, y te dejamos elegir entre una hamburguesa vegetariana de garbanzos, una hamburguesa de bistec de quinoa y remolacha o las mini hamburguesas de ensalada de col. ¿No puedes omitir la carne picada? Tenemos justo lo que necesitas: una hamburguesa de pato o una hamburguesa de magret de pato ahumado.
¿Prefieres una hamburguesa de pescado?
Elige entre una hamburguesa de salmón y patatas, una hamburguesa de pescado al limón o una receta de hamburguesa de salmón, requesón y tomate confitado… ¡A menos que te atrevas con una hamburguesa primavera de pollo y huevo escalfado, un sándwich de hamburguesa de piña o una hamburguesa india con pollo…
La hamburguesa o burger es un bocadillo hecho con un pan redondo y blando de sésamo, cortado por la mitad y cubierto con una jugosa hamburguesa, lechuga, cebolla, pepinillo, una loncha de queso y una deliciosa salsa. La hamburguesa es de origen alemán aunque se considere una innovación estadounidense gracias a algunos fast food, McDonald’s, Burger King etc. que la popularizaron en todo el mundo.
Hamburguesa casera húmeda y jugosa
Hoy en día, la hamburguesa se puede comer con todo tipo de salsas. Preferimos comerlo hecho en casa, en un foodtruck o en un buen bistro que en un restaurante de comida rápida. Existen innumerables versiones: la hamburguesa vegetariana, la de pollo o la de salmón. ¿Sabía que el término hamburguesa procede de la ciudad de Hamburgo, lugar de origen de este plato tan especial? Se servía a bordo de los barcos que navegaban de Hamburgo a Estados Unidos.
Una hamburguesa casera es muy sencilla de preparar, tanto si eliges hacerlo todo tú mismo como si te limitas a los ingredientes. Tienes que encontrar la receta adecuada para el pan de hamburguesa y la de una buena hamburguesa de ternera tierna y jugosa.
Acabé con unos panecillos de hamburguesa suaves y aireados como el algodón. Ya no compro bollos en la tienda porque los encuentro sosos. Hacer hamburguesas caseras desde cero te dará plena satisfacción y tus hijos te lo agradecerán.
Video de recetas de Hamburguesas
Video de recetas de Hamburguesas, del canal de: