Las hojas de té verde, a diferencia del té negro, no se fermentan después de la cosecha. Esto preserva el contenido de catequina (antioxidantes de la familia de los flavonoides) contenido en las hojas.
Una taza de té verde contiene el doble que una taza de té negro. Además de su papel beneficioso en las células del cuerpo, las catequinas del té verde también están involucradas en la regulación del peso. ¡Por lo tanto, podemos argumentar que el té verde es realmente un «té verde adelgazante»!
Índice de contenido
Thé vert minceur ? Sí, el té verde «derrite grasa»
En refuerzo, interviene otro activo del té verde para ayudar a controlar los kilos: la cafeína. Aumenta las reacciones de combustión de grasa en el cuerpo. Una lámina deshidratada de té verde contiene 4%.
El té verde nos convierte en un estómago plano
El alto nivel de catequinas, y en particular el paladar epigallocatecín (o «EGCG»), El té verde actúa sobre la distribución de la grasa corporal. Más específicamente, disminuye la grasa visceral, que rodea el abdomen. Para encontrar un tamaño de avispa, ¡no hay nada mejor!
El té verde aumenta el gasto de energía
El efecto de quema de grasa del té verde se asocia con un aumento de la termogénesis, es decir, la producción de calor por parte del organismo gracias a la acción de las catequinas. ¡Y quién dice que el aumento en el metabolismo dice pérdida de calorías y, por lo tanto, pérdida de peso !
Sin embargo, beber una taza de vez en cuando no es suficiente. Lo ideal para la «delgadez» activa para trabajar es tomar tres tazas de té verde al día.
El té verde tiene un efecto drenante
El té verde tiene un efecto ligeramente drenante debido a la cafeína. Esta molécula tiene una doble acción en el riñón: aumenta la reabsorción de sodio (sal) y aumenta la filtración renal. El resultado ? Mayor eliminación de agua y toxinas a través del riñón. En una palabra, ¡desinflamos más fácilmente!
El té verde es un aliado anti-grignotage
Cuando reduce sus porciones, a veces tiene antojos repentinos para picar. La solución para evitar grietas: tome una taza de té verde. ¡Calmar el hambre sin tomar una caloría, es magia!
El té verde tiene un efecto vital
Pequeño más significativo, el efecto potenciador del té verde es particularmente buscado cuando estás a dieta, para evitar ataques de fatiga. Se debe a la presencia de teanina (o L-teanina), un aminoácido que proporciona bienestar y relajación y disminuye la sensación de fatiga. Junto con el efecto estimulante del té, ¡no más gotas para adelgazar!
Para mejorar los beneficios del té en la silueta, lo ideal es combinarlo con dos plantas de «delgadez especial.
Mate
Esta planta, consumida durante cientos de años por los amerindios guaraníes, es conocida por sus efectos tónicos en el cuerpo y la mente. También promueve el adelgazamiento al acelerar el metabolismo de grasas y azúcares. Finalmente, también tiene un efecto supresor del apetito, atribuido a su riqueza de matéine, un activo que proporciona una sensación más rápida de saciedad. Cuando monitorea su peso, es una planta esencial.
Yerba Maté
Guaraná
[1945 y da un pequeño impulso a nuestra vitalidad. Lo necesita cuando vigila la escala. Además, como en el té verde, la cafeína de guaraná actúa sobre el proceso de quema de grasa.
Guarana
Combinado con una dieta variada y equilibrada, y la práctica de la actividad física regular, El té verde asociado con estas dos plantas de adelgazamiento le permite encontrar la línea de forma natural y suave.