Como elaborar una hamburguesa casera y triunfar, el avance de las cadenas de comida rápida puso la hamburguesa disponible para todos, cualquier ocasión. No obstante, nada sobrepasa a una aceptable hamburguesa casera, lista con artículos frescos.
Un bollo blando, carne cocinada en su punto, ensalada crocante… La hamburguesa casera no posee nada que envidiar a las recetas de las considerables fabricantes, ¡todo lo opuesto! Conque olvídate de los McMachins y los Quick’n’tricks, olvídate de los preparados congelados, ponte tu mejor delantal y métete en la cocina: ¡con tu receta, redescubrirás la hamburguesa!
Los misterios de una genuina hamburguesa casera
No hay solamente simple que elaborar una hamburguesa en tu cocina: un filete troceado y cocinado unos momentos en una sartén, algo de ensalada fría, una aceptable rodaja de tomate, algo de ketchup o mostaza… Aun el pan de hamburguesa está libre en todos las tiendas.
No obstante, una genuina hamburguesa casera estimula los elementos hechos por uno mismo. Transporta mucho más tiempo, pero es bastante superior. La receta de los panes de hamburguesa, por servirnos de un ejemplo, es simple de realizar.
Hace unos bollos exquisitos y suaves. El filete asimismo es de más calidad en el momento en que está hecho con una parte de carne de vacuno que ha molido usted mismo. En lo que se refiere a la salsa, prueba el ketchup casero y habrás hecho tu hamburguesa.
5 buenas causas para seleccionar una hamburguesa casera
1. No es necesario proceder a sitios de comidas de comida rápida y llevar a cabo cola.
2. Cuando menos sabes lo que hay en tu hamburguesa, conque sabes lo que comes.
3. Una hamburguesa casera tiende a ser mucho más económica que una comprada en la tienda. Para revisarlo, prueba nuestra calculadora de costes.
4. Esta es la posibilidad de agradar a toda la familia con hamburguesas que tú mismo montas: pones los elementos en el centro de la mesa y cada uno de ellos prepara su receta.
5. Invita a tus amigos a una barbacoa al estilo americano: cocina los filetes sobre las brasas y diviértete con las hamburguesas en el jardín, con los pies en la yerba
Muchas y variadas recetas
¿Por qué razón conformarse con la tradicional hamburguesa de bistec y tomate en el momento en que hay tantas variantes? Solo en el sitio se tienen la posibilidad de evaluar y adoptar mucho más de 110 recetas de hamburguesas.
Por el hecho de que no solo de carne vive la hamburguesa. ¿Ha planeado en cordero, pollo o aun gambas? Reemplaza la ensalada por col, el tomate por remolacha, el queso cheddar por queso de cabra o el filete por pescado empanado. En lo que se refiere a los quesos, abandone las habituales tostaditas y opte por quesos auténticos y sabrosos.
No la salsa es inamovible: pruebe la bearnesa, la tártara o aun un chutney afrutado y picante. Seguramente hallas la receta que se transformará en tu preferida para elaborar una genuina hamburguesa casera.