Hamburguesa Nostra surge en el año 2007 a partir de Raza Nostra S.L., empresa que tiene su origen en una carnicería tradicional ubicada en el mercado de Chamartín en Madrid que ha afianzado su éxito en su dedicación a la venta especializada de carnes españolas certificadas adheridas a Indicaciones Geográficas Protegidas y a otras Marcas de Calidad de sus productos.
En 2007 se comercializaron 5 variedades de estas hamburguesas de calidad y, dado el éxito de la experiencia inicial, en 2008 se trató de planificar y sistematizar mejor el negocio. Se integró en el proyecto a un conocido chef, Juan Pozuelo, quien se encargó de revisar las recetas existentes y crear otras nuevas, además de reforzar la marca del producto.
El aumento progresivo de las ventas de las hamburguesas de Raza Nostra forzó la decisión, en el año 2009, de dedicar a esta línea un área diferente en el mostrador de la carnicería. La reforma propició la creación de un espacio exclusivo de venta de hamburguesas con imagen corporativa propia y bajo el rótulo de Hamburguesa Nostra. El personal se especializó en la venta exclusiva del producto Hamburguesa al cliente final. Se realizó una oferta de 30 variedades de hamburguesas con diferente composición sin conservantes.
Esta nueva oferta basada en el cliente anima a abordar nuevos retos empresariales como la iniciativa de poner a la venta de hamburguesas frescas de distintos sabores, productos que son muy apreciados por los clientes de Raza Nostra.
En esta ocasión os presento estas tres variedades
Raza Nostra: Hamburguesa artesana de carne de ternera, romero, tomillo, orégano, ajo en polvo y pimienta negra.
Juan Pozuelo: Cebolla pochada, aceite de trufa y pistachos.
Buey Valle de Esla: Una de las carnes clásicas de nuestro país para llenar el mejor pan.