Índice de contenido
Las mejores hamburguesas de Nueva York: direcciones y consejos
Las mejores hamburguesas de Nueva York, si en algún momento va a Novedosa York, probablemente deseará morder una hamburguesa enserio, de las que solo se hacen en USA. A fin de que no se pierda nada y ahorre algo de tiempo, aquí tiene nuestros consejos para pasajeros gastrónomos.
Para los trotamundos que se aventuran en América, la hamburguesa es mucho más que un hábito, es una tradición. Y si en algún momento está en Novedosa York, quizá se pregunte dónde se encuentran las mejores hamburguesas. Vamos a ahorrarte algo de tiempo por el hecho de que hemos investigado y probado los más destacados sitios de la Enorme Manzana para comer una genuina hamburguesa.
Rare Bar & Grill (calle 26)
Primero en el presente artículo, este lugar de comidas es, como puede ver, uno de nuestros preferidos. No te dejes impresionar por su localización (está a la vera de un enorme hotel) ni por su ámbito agradable (bancos cómodos, iluminación tenue). La acogida es muy cálida y las hamburguesas son simplemente exquisitas. Las recetas son novedosas y auténticos, ciertas aun fugaces, en las que el chef hace gala de su imaginación.
Una pequeña virtud: el segundo vaso de bebida es gratuito. Un tanto mucho más cara que en otros sitios, la hamburguesa todavía es alcanzable, desde los 9,50 $ de la tradicional hasta los 23 $ de la versión con bogavante.
Dirección: 152 West 26th Street, entre la 6ª y la 7ª av.
Bill’s Bar & Burger (5ª Avenida)
Esta minicadena (3 sitios de comidas en Manhattan y 1 en Atlantic City) sirve hamburguesas recomendadas por todos y cada uno de los medios. Probamos el Fat Cat, clasificado entre los diez mejores por la CNN: ¡una delicia! El filete se sirve en una magdalena con cebolla caramelizada. Los fanaticos del marisco optarán por la hamburguesa de gambas, con gambas y aguacate. Además de esto, la adorable camarera responde a cualquier pregunta. (9 $).
Direcciones: 5th av & 51st st / 9th av & 13 st / 85 west street
Junior’s (Brooklyn)
Bien conocido por los lugareños, popular por sus porciones «a la de america», Junior\’s proporciona hamburguesas de buen tamaño, que los clientes del servicio comunes degustan en la barra o en entre las mesas de este colosal lugar de comidas. Aproveche la posibilidad para evaluar el popular sándwich Reuben: un tradicional de manera perfecta logrado. Y si elige un plato de costillas y pollo a la barbacoa, ¡traiga su bolsa para perros! No se vaya sin evaluar la tarta de queso de la vivienda: tan conocida que se distribuye por toda América. ($diez-$16) Direcciones: 386 Flatbush Avenue, Brooklyn – Times Square: West 45th St
Dallas BBQ (3ª Avenida)
Con diez locales en Manhattan, es bien difícil pasar por prominente esta dirección famosa por los enormes comensales. Las porciones son enormes, singularmente las costillas y otras especialidades de barbacoa. Las hamburguesas asimismo son de buen tamaño, sabrosísimas y ampliamente acompañadas de las comunes patatas fritas. Prueba la Hennessy Burger, con su carne Angus y salsa particular, o la Pulled Pork Burger, cubierta de carne confitada y pulled pork. Basta para completar el estómago a lo largo de todo el día. ($9-$13) Dirección: 1265 3rd Avenue, between 72nd and 73rd Streets
JG Melon (3ª Avenida)
Popular por haber acogido entre las situaciones de la película «Kramer contra Kramer», este pequeño lugar de comidas es tomado por ataque cada noche: la cola es de aguardar. Hay que decir que la hamburguesa, picada al instante, tiene bastante éxito en su versión «bacon y queso». Y, no obstante, no podría ser mucho más simple. Sin salsa chorreante, sin aderezos desmesurados. Aquí, la calidad de la carne prima más que nada lo demás (diez $).
1291 3rd Avenue
Corner Bistro (West Greenwich Village)
Diríase que este lugar de comidas sirve la mejor hamburguesa de Novedosa York, si no de todo USA. No nos dejemos llevar: es verdad que el chuletón es verdaderamente increíble, jugoso y sabroso como ha de ser, pero servido en un plato de plástico, en su bollo industrial con una rodaja de tomate y una (bastante) grande de cebolla, te permite un tanto hambriento. Más que nada pues hay que realizar mucha cola para hallar mesa. No insistiremos ni en el aire acondicionado que te hiela el cuello ni en el camarero que claramente no es muy amable y no le importa la propina en tanto que está incluida en la cuenta. (9 $)
Dirección: 331 West 4th Street
UNO (Upper East Side)
Sin relación alguna con el juego de cartas del mismo nombre, UNO es una cadena de sitios de comidas espaciosos y con encanto. Las hamburguesas son desprendidas y exquisitas, servidas por un personal amable y eficaz. Las recetas son habituales: BBQ, Bacon & Cheddar, Guac-alicious (con guacamole), Cheddar curado y champiñones… Una aceptable dirección para una comida con gusto americano (diez a 12 $)
Dirección : 220 East 86th Street
Burger Fi (2ª Avenida)
Burger Fi es una pequeña cadena de comida rápida, donde el cajero te pregunta tu nombre (no te sorprendas) antes de entregarte una caja, que vibrará en relación tu pedido esté listo en el mostrador, con tu nombre en la factura. Hasta aquí la logística. En lo que se refiere a la hamburguesa, es verdaderamente buenísima y un tanto diferente de los clones de McDonald\’s, Burger King o aun Wendy’s. ($6-$9) Dirección: 1571 2nd Avenue, 82nd Street
Gracie’s Corner Diner (2ª Avenida)
Un restaurante como muchos otros en Novedosa York, genuino con sus bancos y sus costes hiper alcanzables. El dueño tiene un fuerte acento de otros sitios y te instará a evaluar la versión «Deluxe» de su hamburguesa, esto es, el plato terminado: ensalada de col, patatas fritas, lechuga, pepinillos… La hamburguesa casera es desprendida y tiene el gusto de América. Hay que evaluar distintas variedades, como el Cobb (aguacate, bacon y queso azul) o el Texas, con su huevo por arriba. (7 a 9 $) Dirección: 352 East 86th Street